lunes, 13 de octubre de 2008

ARCHIVES: September 28, 2007

Ibarretxe propone una consulta en el País Vasco el 25 de octubre de 2008.
by Angel Mas


Ahí, ahí. El par de oligofrénicos. Y mentirosos. El premio a los mafiosos asesinos. No os preocupéis, muchachos. No tenéis que parar. Y además lo habéis conseguido. Un ejemplo de democracia éste de votar con pistolas. Muy Ruanda. Y eso que ellos mismos se habían autoimpuesto la consición del "fin de la violencia".

Y, de camino, me paso la legalidad por los huevos. Porque está claro cómo se convocan referendums en España (Europa). Lo dice la Constitución. Soy Lehendakari por el ordenamiento jurídico, pero lo que no me gusta, a la basura. Bienvenido Mussolini.

Y, para finalizar, un bonito ejemplo del macarreo aprendido de las pistolas: ésta es la oferta que tenemos que acordar. Y si no lo acordamos, lo haremos igual.

Chaval, ¿tú sabes lo que hizo el gobierno italiano con los ayuntamientos gobernados por mafiosos? Porque a los mafiosos, como a los nazis, se les puede llegar a votar. ¿Y qué crees que haría la Francia de Sarko, la GB de Brown, ante un pulso así, y con pistoleros por detrás? Pues eso.

No hay comentarios: