miércoles, 20 de enero de 2010

El Mundo sigue prestando su espacio para que escriba una activista sectaria y resentida

"Una mirada diferente sobre uno de los puntos más conflictivos del planeta".

La Srta. Prieto nos tiene acostumbrados a su "mirada diferente": la que ignora la existencia de Israel para todo lo que pueda tener una gota de positivo, como por ejemplo, sus logros tecnológicos, los derechos de las minorías étnicas, las mujeres, los homosexuales, su diversidad y vibrante democracia... Sólo menciona la existencia de Israel y sus gentes en sus "crónicas" para demonizarlas desde posiciones tan maniqueas que dichos libelos merecerían aparecer en cualquier fanzine anti-sistema y/o filonazi y no en un peródico como El Mundo. Bien es sabido que la primera estrategia de los racistas es la deshumanización del "otro". Y, de ahí a la justificación del exterminio, un paso.

Escribe la activista radical disfrazada de corresponsal una (nueva) crónica bochornosa sobre la ayuda de Gaza a Haití. Menciona la ayuda prestada por los otros países de la región (patética, en relación a sus recursos). Los otros, menos Israel. Ya sabemos que para los islamistas con los que esta escribidora parece alinearse, la "entidad sionista" no existe.

En vista de que su propio periódico explica la relevante contribución humanitaria israelí a paliar los efectos del seismo, la única de los países de la región que merece la pena mencionarse por su relevancia, y dado que un mínimo repaso a la cobertura de cualquier medio daría fe del esfuerzo de la pequeña nación hebrea en esta catástrofe, sólo nos queda concluir que el sectarismo de la "corresponsal" la lleva de nuevo a ocultar la verdad completa y relevante (no hay otra) y, por tanto, a desinformar a los lectores de El Mundo. Cosa que su diario sigue consintiendo. Y algunos continuaremos denunciando.

Información sobre la participación Israelí en labores de socorro en Haití

1 comentario:

Unknown dijo...

Acabo de ver que la Prieto ha tenido que corregir su articulo y anhadir una referencia a Israel. Una victoria pirrica?. Pue si... Yo envie un email de protesta. Si ha ayudado en algo para que esta perra rabiosa se haya tenido que comer el sapo, me doy por satisfecho. Solo imaginando su cara.... A la perrera!