Lo normal sería contestar a esta información: "menuda novedad".
Pues sí, entre lo que sabíamos y lo que intuíamos, nada nuevo bajo el sol. Aunque sí que pueda parecer novedoso que lo publique El Mundo, según anda el conocido fanzine últimamente. Ahora que lo pienso: cuidado, Sal, que a lo mejor te la estás jugando. Mira que robarle la exclusiva a la Prieto, la intrépida reportera fascinada por el Rais, su Mukata y toda la imaginería esa que mezcla al Ché, el martirio de San Esteban y bajarse al moro a pillar chocolate y piojos... Se moría por contárnoslo la primera, en serio.
Bueno, también hay una relativa buena nueva en que un miembro del círculo íntimo del enfangue de Fatah se atreva a sacar a la luz la triste realidad de los esforzados héroes de la noble causa palestina. Supongo que ya se consideraba hombre muerto, y de perdidos, al exilio.
Me imagino que otros medios igualmente intrépidos le van a dar a este tema la cobertura que se merece. La máquina de escribir de Muñoz debe estar echando humo.
PS: los asuntillos de Hamas no son conocidos todavía, no porque no existan o sean menos sucios, sino porque la represión, el régimen de miedo y la ocultación es aún mayor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
http://www.hudsonny.org/2010/02/fatahgate.php
Publicar un comentario