lunes, 8 de febrero de 2010

Hay dos clases de fascistas: los fascistas y los antifascistas. Enio Flaiano

Examinemos esta noticia:
Detienen a un ciudadano israelí en Pais Vasco, con el visado caducado y vínculos con ETA, por realizar actividades contra la seguridad nacional. El embajador de Israel protesta airadamente y la prensa israelí pone el grito en el cielo...

Pues esto es lo que ha pasado, pero al revés. Y en vez de pedir perdón por ir exportando indeseables y cooperar con las autoridades israelies en extraer la basura extrajera de aquella zona, que bastantes problemas tienen ellos solitos, Moratinos se pone gallito.

 
En vista de lo cual, la piojosa ve la oportunidad de tener el momento bajo el sol que en su triste y mediocre vida jamás hubiese soñado y, con la inestimable colaboración de la agencia EFE (de falsos), se pone a fantasear sueños húmedos de resistencias, huelgas de hambre y no sé qué más cuentos revolucionarios de su infantil repertorio.
 
En el último acto de esta heroica  saga, nuestra idiota particular con cobijo diplomático (aunque probablemente no reconozca tampoco la nación que se lo asiste), se ve liberada en 48 horas por la intervención de ese estado ilegal al que denuncia continuamente. Vaya chasco. Y vaya mierda de brutales represores los israelíes estos.
 
Dos reflexiones inmediatas:
 
1- Si a alguno de nosotros nos llegan a pillar, digamos en Siria, en condiciones semejantes, nos tienen que buscar en algún vertedero. Desde luego, no habríamos estado contando nuestra aventura, en vivo y en directo, ni a Efe, ni a El Mundo
 
2- Si tienes un problemita con tus derechos maltratados en el contexto de una acción militar del Ejército Español, buena suerte con intentar obtener algún tipo de resolución judicial a corto plazo. Y con fin de semana de por medio!!. Vamos, vamos...

Por cierto, Israel es el único país occidental que conozco lo suficientemente garantista como para que el Tribunal Supremo tenga jurisdicción (civil) sobre las acciones militares en tiempo de guerra. Nada que ver con España, ese paraiso en la tierra desde el que impartir lecciones. Hasta en eso nos saca unos quince pueblos el estado genocida este.

5 comentarios:

Miguel dijo...

Mira Ángel, algunas perlas de la nueva "heroína de la solidaridad":

“Y es así como un día, alguno de estos niños adultos se plantea que las piedras se desvanecen en el aire. Poco a poco deciden cambiarlas por botellas llenas de pintura de colores para lanzarlas contra los jeeps del ejército, botellas que con el tiempo, se convierten en cócteles molotov.”+

[…]

“Estos niños adultos poco a poco se sienten morir en vida, se sienten morir por dentro y sus corazones se convierten en bomba. Es así como estos niños adultos han dejado de ir a la escuela para dedicarse a la resistencia. La resistencia adquiere nombre y colores políticos, colores que ya estaban sembrados por sus familiares muchos años antes.”

[…]

“Estos niños adultos pasaran a ser adultos que empuñaran un arma para luchar con la resistencia en contra de la ocupación y el apartheid israelí, como cuando de pequeños luchaban lanzando piedras con la muclea. Y un día, sin avisar a nadie se convertirán en mártires luchando por la libertad del pueblo palestino.”


Todo esto en la web antisemita rebelión.org que publica escritos propios de webs neonazis .

P.D.Otra polémica a raíz del asunto.

Miguel dijo...

Hay cosas que son subrealistas:

Explicó que este lunes por la mañana las trasladaron al juicio en el Tribunal Supremo esposadas de pies y manos, en un camión con celdas individualizadas de 50 por 50, en las que apenas podían sentarse en un taburete de metal "de mala manera"

Tremendo lo del taburete...

Unknown dijo...

http://www.larazon.es/noticia/274-y-que

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20100210/53888143531.html

Unknown dijo...

http://israelmedios.blogspot.com/2010/02/jove-y-el-ism.html

Unknown dijo...

Ja, ja. Mientras Moratinos protesta, Rubalcaba se pone "brutal". Doble rasero?. No...

http://www.elconfidencial.com/espana/policia-ley-de-extranjeria-20100209_pda.html