jueves, 28 de enero de 2010

Tres artículos de Z Word sobre el sinvergüenza que tiene El Pais de corresponsal en ISRAEL

Hasta aquí ha llegado la fama...

...del llamado Muñoz

...un idiota malvado que escribe para unos dinosaurios sin escrúpulos

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel dijo...

Hace un tiempo JMM decía:

“El Gobierno israelí insiste en que toda incitación contra Israel debe ser atajada de raíz si los palestinos desean algún día vivir en un Estado independiente. La Autoridad Palestina se puso manos a la obra hace pocos años y ha recibido el aplauso del Gobierno de Estados Unidos por sus esfuerzos en los colegios.Hoy día, funcionarios del Ejecutivo palestino reciben con 24 horas de antelación los sermones que los imanes pronunciarán los viernes, y los templos se cierran una vez acabada la oración.

Ya no se permite que los islamistas, perseguidos con denuedo, utilicen las mezquitas a su antojo para instigar el desprecio al judío.
"Los espías abundan en cada rezo. La gente no se atreve a comentar nada con desconocidos", asegura Issa, un treintañero de un pueblo lindante con Jerusalén.”


Ya en su momento era evidente que esto no era cierto y que la incitación antisemita por parte de la ANP seguía a la orden del día.

Pero resulta que si de mezquitas hablamos hoy nos encontramos este sermón de una mezquita en la West Bank, que además fue emitida en la televisión de la ANP donde se dice que "los judíos son enemigos de Allah y de la humanidad y que el profeta llama a matarlos".

¿Esto no merece una noticia del señor Muñoz? ¿Qué hubiera pasado de salir esto en la tele israelí?

Pero bueno como "gran periodista" que es seguro que escribe una nota rectificatoria con dicha información. Y con comentarios abiertos por supuesto…