sábado, 24 de octubre de 2009

La irreverencia de un Hijo de… nuestro pueblo. Por Dori Lustron

La ausencia de una declaración de condena "hace que uno se pregunte qué hace nuestro país aquí en este edificio",

Dan Gillerman. Ex Embajador de Israel en la ONU


Los que luchamos por la democracia, la libertad, las garantías individuales, la justicia, somos una rareza. Al juego de la verdad sólo lo jugamos unos pocos en el contexto mundial.

La gente se ciega ante mentiras armadas en estudios que no lo son, en imágenes falsas y trucadas, en noticias tendenciosas que mal informan a la población mundial.

Después de haber pasado la guerra, que no se terminó, ya que siguen cayendo misiles en el Neguev, comienzan a aparecer los grandes “iluminados” a decir barbaridades. Y los terroristas aprovechan la oportunidad para descalificarnos y atacarnos.

Israel no informa al mundo de su real situación. No permitió que Goldstone investigara acá y ese Juez ignorante y mal informado, hijo de… una gran nación, nos lapidó. Si lo hizo para quedar bien con nuestros enemigos el juego le salió perfecto.

La justicia en Israel se cumple. Hay varios gobernantes corruptos presos. Acá se investiga todo. Y el mundo se deja llevar por un informe donde se muestra sólo una cara de la moneda. ¡Hamas esta pidiendo que juzguen a Israel ¡ ¡Hamas, terroristas sanguinarios, asesinos de su propio pueblo!. Y eso no lo dijo Goldstone en su informe.

Sr. Goldstone, sudafricano. Usted, ¿Que hizo por las matanzas de Darfur? ¿O de Ruanda o de Somalia? Eso es África, su continente. ¿Aceptó la oferta de la ONU para juzgar a Israel para congraciarse con los terroristas? Su hija dice que usted es sionista. Dígale a su hija que usted ensució con inmensas mentiras, que inventaron los terroristas, todo lo que hicieron Ben Gurion o Golda o Beguin. Porque si no lo sabe: Hamas es un grupo armado terrorista, que solo busca la destrucción de Israel y que cuando fue esa guerra que usted juzgó, Hamas se apropiaba de los camiones de ayuda humanitaria que le pasaba Israel y vendía a su propia gente esa ayuda gratuita en el mercado negro. ¿No lo sabia? ¿No se lo dijeron los palestinos? ¿A quien investigó entonces? Su informe no lo dice pero usted tenia la obligación de saberlo.

Hamas usaba a los niños de escudos humanos y por eso murieron niños. Hamas es un grupo armado, teocrático y fanático que quiere matar judíos… Usted lo es. Sus lideres dicen que “los judíos descendemos de los monos y los cerdos”. ¿Es usted un mono o un cerdo? No sea hipócrita y sáquese la máscara. Usted no es nada. Usted no es Juez porque un juez JUZGA y debe ser imparcial… y usted aprovecho la oportunidad porque este Informe lo lanzaba a la fama. Pero triste es su celebridad traicionando a su pueblo.



Israel aviso con volantes desde los aviones que iba a bombardear cada zona para que salieran los civiles. Hamas NO LES PERMITIA IRSE. Para ellos el valor de la vida de su pueblo es igual a CERO . Tomaban a las mujeres y niños de rehenes, eran escudos humanos. Y ¿Qué dijo el juez Goldstone a esto? Casi nada. La culpa es de Israel. ¿Y quien tiene la culpa de los 8000 misiles que le tiraron al sur de Israel y cuyos cascos están guardados en un depósito en Sderot? ¿Fue a ver eso Juez Goldstone? ¡¡¡Pobrecitos palestinos!!! Tiran misiles y como los judíos tenemos refugios no pueden matar a casi nadie. ¿Y las secuelas psicológicas que quedan en nuestra gente? ¿Eso lo va a solucionar usted o Allah? ¡Allah hu Akhbar! Según uno de sus dirigentes algo pasa… dijo que no muere gente porque el Dios de los sionistas esta con nosotros. Usted no es sionista ni judío, así que usted no tiene a Nuestro Dios. Y si lo tiene, ya juzgará El sus proezas de traición a su pueblo.

Si los palestinos son pobrecitos ¿Por qué no dice “Pobrecitos, también los israelíes que vivimos en el sur y que estuvimos en esa guerra bajo fuego de misiles?” Un millón y medio de israelíes estuvimos bajo los misiles. Yo doy fe. La gente de Sderot, de Ashkelon, de Ashdod, de los kibutzim y moshavim alrededor de la frontera con Gaza dan fe. Nuestros chiquitos de dos años dan fe, que cuando escuchan una sirena de ambulancia creen que es la sirena antimisiles y salen corriendo al cuarto protegido. Mis nietas lo hacen porque ya aprendieron a reaccionar ante una sirena.

Y Usted, que se autotitula “juez de la verdad” viene a decir que nuestro ejército, nuestros hijos que fueron a defendernos, es un ejército criminal. Como así también lo dice Turquía cuando agrede a nuestros soldados….

Son nuestros soldados cuando hay terremotos en Turquía los que van a salvarles la vida con ayuda humanitaria y experiencia. Son esos soldados los que fueron a rescatar gente y colaborar con ellos con su tecnología para sacarlos entre los escombros. Son los israelíes los que mantienen en un 40% el turismo en Turquía. Y también son los israelíes los que importan sus productos para que puedan sobrevivir.
Pero esto nadie lo ve. Son islámicos y la consigna es: ¡ Muerte a los judíos!

¿Que dice el Juez Goldstone del articulo 7 de la Carta Fundacional de Hamas?

“El Día del Juicio no llegará hasta que los musulmanes combatan contra los JUDIOS (matando a los judíos), cuando el judío se esconderá detrás de piedras y árboles. Las piedras y los árboles dirán: Oh musulmanes, oh Abdullah, hay un judío detrás de mí, ven a matarlo. Sólo el árbol gharkad no lo hará, porque es uno de los árboles de los judíos”.

¿Cómo puede la ONU juzgarnos cuando en la Comisión de Derechos Humanos hay países en los que no existen los derechos humanos?

¿Angola? ¿Bolivia? ¿China? ¿Cuba? ¿Egipto? ¿Mauritania? ¿Arabia Saudita? ¿Pakistán?

¿De qué derechos humanos pueden hablar esos países que conforman la Comisión de Derechos Humanos de la ONU?

¿Khadafi puede hablar de Derechos Humanos? Torturador y asesino que no le importó tirar un avión lleno de seres humanos en Lockerbie y que lo solucionó con dinero? ¿Ahmadinejad? ¿Ahorcando homosexuales, lapidando mujeres y matando y encarcelando opositores, violándolos y torturándolos? Pero… ¿Es que no condenan la homosexualidad? ¿Y que son sus torturadores que violan muchachos? Homosexuales reprimidos que miran para otro lado.

Todos son crueles y perversos. Es la perversión encubierta. Como todo aquello que hacen. Assad destruyendo Líbano para apoderarse de él y matando a todo el que se le oponga. Y no hablemos de derechos humanos en Latinoamérica porque salen muy mal parados. Con Chávez y sus secuaces apoyando a Irán, a Hisballah y a Castro. Daniel Ortega, pederasta, violador de su hija. ¿Que locura verdad? La teocracia junto a la izquierda. Si sale algo coherente de esa bolsa de gatos seria un milagro. No creo que ellos sean parte de un milagro. Solo tienen alguna ignota posibilidad de levantar una carpa y armar un circo.

Y usted es cómplice de ellos. Ellos quieren mantener en jaque al mundo pero no lo conseguirán. Israel, con todo el planeta en su contra, tiene muchas virtudes que a ellos les faltan. Israel es un pueblo con “alma”, con espíritu de lucha y con cerebro. Y por supuesto, con el tercer ejército del mundo. Porque debemos defendernos. Ese ejército que usted desprecia por crímenes de guerra son nuestros hijos, criados con amor y no con una ametralladora como los chicos de Gaza.. Nosotros enseñamos a nuestros hijos la ley de la vida y el amor. Ellos los educan en la cultura del odio y la muerte. Y así les va.

5770 años no nos exterminaron. No pasará tampoco ahora. Este es el video que demuestra lo que Hamas le hace a los judíos. Me pregunto: ¿Qué dirían sus padres si supieran de su accionar?

Señor, Hijo de… Nuestro Pueblo, usted me avergüenza ante Dios. A mi y a todo ser humano cabal que se precie.


http://www.youtube.com/watch?v=M_nLlZZV_XI

Desde el Desierto del Neguev, cumpliendo el sueño de Ben Gurion y el mío propio.


Dori Lustron

Israel

Reenvia: http://www.porisrael.org/

No hay comentarios: