sábado, 10 de octubre de 2009

Os preguntais qué hacen en Gaza con el dinero que donan gobiernos y personas preocupadas por la "dramática situación" que se vive la franja?.

Pues un buen party pedófilo patrocinado por Hamas


(de Derecho a la Defensa)

Mahoma se casó con una niña de seis años. Pero el Islam ha evolucionado
en 1.500 años. En la tierra de Hamas, en 2009, las novias tienen casi siete.

Casamiento Musulmán Masivo

450 Novios Se Casan Con NIÑAS Menores De Diez Años En Gaza.


Un evento de gala se ha desarrollado en Gaza:
Hamas patrocinó un casamiento masivo para cuatrocientos cincuenta parejas. La mayoría de los novios estaban en sus medianos veinte; la mayoría de las novias eran menores de diez años.

Dignatarios musulmanes, incluyendo a Mahmud Zahar, un líder de Hamas, estaban presentes para felicitar a las parejas que tomaron parte en la celebración, cuidadosamente montada.

"Le estamos diciendo al mundo y a Estados Unidos que no nos pueden negar la dicha y la felicidad", les dijo Zahar a los novios, todos los cuales estaban vestidos con idénticos trajes negros, y provenían del cercano campo de refugiados Jabalia.

Cada novio recibió de Hamas un regalo de 500 dólares.


Las prepúberes niñas, vestidas de blanco y adornadas con chillones maquillajes, recibieron ramos de novia.

"Presentamos este casamiento como un regalo a nuestro pueblo que se mantuvo firme enfrentando el sitio y la guerra", dijo en su discurso el hombre fuerte de Hamas, Ibrahim Salaf.

Las fotos del casamiento cuentan el resto de la sórdida historia (las publicadas).
El Centro Internacional de Investigación Sobre Mujeres estima que, actualmente, hay 51 millones de niñas desposadas que viven en el planeta tierra y casi todas en países musulmanes.

29% de esas niñas desposadas son golpeadas regularmente y abusadas por sus esposos en Egipto; 26% sufren un abuso similar en Jordania.

Cada año, de acuerdo a UNICEF, tres millones de niñas musulmanas son objeto de mutilación genital.

No hay comentarios: