sábado, 6 de marzo de 2010

Aglomeración de idiotas contemporáneos. En Barcelona y en Melilla

Estos días no he podido escribir mucho. A diferencia de la trouppe de subvencionados a los que hay que estar contrarrestando todo el día, uno se tiene que ganar el pan honradamente.

En estas jornadas hemos visto que los famosos six degrees of separation son, en el caso de la progresía idiotizada con ínfulas de elite intelectual y licencia expendedora de certificados de limpieza de sangre y demócrata de toda la vida, unos pocos milímetros, agolpados como están en un enfangado charco de poca vergüenza en que chapotean.

Empezaron hace unas semanas con el run run de la farsa a que han denominado "tribunal" Russell. Ya había identificado al menos a un imbécil contemporáneo y local participando. Un tal Alberto San Juan al que dedicarse a aparecer en películas (subvencionadas todas) y ser hijo de un conocido humorista de El País, lo convierten, por lo visto, en experto "todista" en relaciones internacionales.

En esta misma pantomima se encontraban, a, el Ayuntamiento de Barcelona (que no tiene nada mejor que hacer con los impuestos en estos tiempos que fomentar el odio), b, un juez Mickey Mouse ("emérito”), c, el Colegio de Abogados de Barcelona (¿cómo no iba a estar el Colegio de Abogados detrás de un auto de fe con sentencia a la hoguera predeterminada?) y, d, la Universidad de Barcelona que, supongo, decidió dar un impulso adicional a su sobrado prestigio de excelencia académica ofreciendo cobertura a un akelarre, un linchamiento a lo Ku Klux Klan. Me faltaban referencias de la entidad organizadora pero Sostres, en un memorable artículo, retrata a estos timadores profesionales de esta organización con ánimo de lucro (el propio, y a costa del erario público. Un clásico).

El circo este está también apoyado por Saramago, Loach y otros estalinistas, una compañía selecta si uno se quiere manchar de la sangre derramada de que estos individuos son intelectualmente responsables pero, no sé… Me estaba faltando el apoyo del resto de apesebrados abajofirmantes.

Y en esto se hizo la luz.

Primero en boca (negra, figurada y literalmente) de Maruja Torres.

Supongo que la Torres, a estas alturas, será uno de los apoyos más importante del gobierno para retrasar la edad de jubilación. Esta fan de la justicia popular, de la revolución cultural, las Brigadas Rojas y Abimael Guzmán, habla de palanganeros (a mi palangana me suena más a lo que algunas necesitan por incontinencia. Cosas de la edad), pero cuando otras de su quinta anuncian pañales para aliviar las pérdidas de orina, Marujita continúa sutilmente mitificando su pasado (ando buscando su condena por el Tribunal de Orden Público que, sin duda, enchironó a la abnegada luchadora por las libertades...). Si hubiera habido tanto antifranquista como nos salen ahora de debajo de las losas, no hubieran estado tan solos en la cárcel Marcelino Camacho o Enrique Mújica. Es patético. Bien, la Torres escribe ahora de estas cosas y no sobre, por ejemplo, Cuba. Y menos sobre Berlusconi. Desde hace unos meses. Lo que hacen los valientes cuando les va la sopa en ello… Ya le contestó Marirrodriga adecuadamente.

Luego me pregunté, y si por aquí esta dumb Alberto San Juan, ¿cómo es que no aparece dumber Willy Toledo?. Esta famosa pareja artística, fraguada en las peligrosas barricadas de la lucha clandestina contra el fascismo (luego Borja Mari se despertó y Pocholo se cayó de la cama. Sólo eran pijos malos. ¡Uy, que miedo!), este docto par de expertos en nada de ninguna institución académica, que no obstante opinan de los asuntos mas complicados con pasmosa contundencia (como otro idiota que aprendió economía en un par de tardes, y así nos va), este Pajares con su Esteso que se pasean tranquilos por España tras insultar a la mitad de sus habitantes y el gobierno que eligieron sin que les partan la nariz (de payaso), ¿cómo puede ser que a esta Scila le falte su Caribdis? (tranqui, par de intelectualesyartistas, esas dos no son Gormitis. Luego os explico).

Pues resulta que el tal Willy Toledo no estaba allí porque estaba ocupado siendo el valiente que escupía sobre un muerto, una victima de la represión y la barbarie.

Sobre la ponzoñosa cobardía del tal Willy se ha escrito suficiente estos días. Sólo añadiré dos cosas: una, que me alegro de que al fin los babosos que reían gracias a este individuo cuando agredía lleno de odio a media España con la excusa de la Guerra de Irak, hayan visto el verdadero rostro de Ustachi, de Securitate, de Jemer Rojo de esta basura. Dos, que me he partido cuando, tras abusar de su popularidad como titiritero para ir repartiendo consignas a diestro y siniestro, exija ahora que una vez ha quedado claro que es el lacayo, el chivato del que aprieta el gatillo, eso no vaya a afectar su vida profesional pues esas opiniones las vierte como un ciudadano más. y una mierda. Si las hubiera emitido como un ciudadano más, ese y otros exabruptos no habrían tenido más repercusión que los de cualquier indocumentado ágrafo hijo de la Logse. Ahora se va a joder cuando por la calle le llamen hijoputa y cuando boicoteen sus subproductos cinematográficos. Y cuidadito de ir por Cuba sin protección del régimen. Que cuando caen los regímenes de terror, a los colaboracionistas es fácil distinguirlos: tienen cara de miedo.

Y fue entonces cuando se cerró el círculo de la idiotez contemporánea y se solventó el nudo gordiano de la interrelación de los tontos del culo nacionales. Y es que resulta que este Willy estaba haciendo sus declaraciones desde Melilla, y por eso no podía estar quemando judíos en Barcelona. Pongámonos en antecedentes.

Pues resulta que, hace unas semanas, dos representantes de una organización en favor de la concordia en Oriente Medio y la amistad entre Israel y España estaban invitados (invitados sin subvención) a Melilla, el menos elocuente de ellos dos para presentar al más brillante en una conferencia con un gravemente provocador titulo que juntaba Aristóteles, Israel y España. Digo gravemente provocador porque, tras un incidente en que los súbditos de un pacha corrupto pusieron el grito en el cielo por las declaraciones de un ex-presidente español, el gobierno de la ciudad de Melilla decidió retirar la única ayuda que se le había pedido: un local para la conferencia (que para eso está, digo yo: para ofrecer espacios donde un reconocido jurista y profesor universitario que tiene a bien desplazarse, gratis et amore, a disertar en la periferia, pueda ofrecer su charla). Pues no. En vista de la "tensión" reinante en la ciudad, en vez de mandar a los chillones a gritar a la cueva de Ali Babá, el gobierno de Melilla declaró, para no variar, su rendición preventiva.

El que les escribe prefirió no hacer sangre en aquel momento. Pero ahora os contaré un par de cosas. Los organizadores de la charla, unos valientes, judíos españoles, españoles judíos, admirables, tuvieron que recibir el rechazo de una dhimmi del gobierno de la ciudad, que parece estará feliz el día que viva obedientemente bajo un régimen islamista en la que se "tolere" su existencia como paria, un ser de segunda. Para eso se esta entrenando.

Y añadiré, que el otro que rechazó ofrecer un local para la charla fue el jefe de la comunidad que debería estar interesado en el futuro de sus cientos de miembros y que debió concluir, lógicamente, que entre sus obligaciones no está promover la amistad entre España e Israel, no fuera a ser que el que le quiere cortar la cabeza hoy, no cambie de opinión y continúe queriéndosela cortar dentro de un par de meses. Es por contraste con personas así que Israel existe. Israel no nació y se mantuvo a base de pusilánimes. No sabemos si al jefe de esa comunidad se le cayó la cara de vergüenza cuando el acto se celebró, finalmente y con gran éxito, en el domicilio particular de un judío sionista orgulloso para que otro sionista orgulloso, no judío, diera su charla.

Cuento esto ahora porque veo que, mientras la presencia de dos humildes sionistas fue considerada una provocación y una posible fuente de conflicto para la ciudad y el gobierno del PP, el amigo Willy, que hace del histrionismo y el conflicto una forma de vida, ha sido invitado a esa ciudad por el festival de cine patrocinado con el gobierno de Melilla.

O sea, el tipo que la montó con los marroquíes en el festival de Tánger, el que se erigió en líder de la causa saharaui con una huelguista de hambre (hábilmente discrimina Willy huelgas de hambre que te invitan a sitios y otras que no), ese elemento que se caga en el PP, sus gobiernos, sus militantes y votantes, el Willy antiisraelí y judeófobo (a todos los lerdos les da por lo mismo) ha sido invitado a Melilla. ¿Por quién?, por la misma consejera de cultura que estaba aterrada del sectarismo de dos señores que iban a hablar de Israel.
Y ahora, claro, les ha explotado en la cara.

Pues que se jodan, que es que no aprenden. Simi se ha vuelto a retratar.

Es por cosas así que salto cuando oigo frases como "los judíos son tan inteligentes...". No soporto los comentarios racistas. Entre los judíos hay de todo: brillantes e idiotas, corajudos y cobardes. Y tontos útiles. En Melilla y en Barcelona

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ya sabía yo que me faltaba un idiota. Y, ¿veis algo en común?. Todos estos pijos, enfocados en vivir como pachas, le cuentan a la gente que se muere de hambre en el gulag lo afortunados que son, que no sólo de pan vive el hombre y que ellos también sufren mucho porque la situación de libertades en Cuba y España es prácticamente equivalente. Idiotas e inmorales
http://www.libertaddigital.com/mundo/miguel-bose-compara-la-represion-en-cuba-con-las-fotos-de-gurtel-en-valencia-1276386653/

Unknown dijo...

aglomeración es atasco. Pura manifestación.
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/elblogdesantiagogonzalez/2010/03/09/miguel-bose-huy-en-todas-partes-cuecen.html

Unknown dijo...

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/09/cultura/1268153356.html

Ya van sacando la cabecita el resto. Parece un hit parade y el who is who de la idiotez contemporánea nacional. Bueno, no, falta algún cantante, y el consabido representante de la SGAE.

¿Y si al lado de cada nombre pusieran sus estudios o experiencia específica sobre los asuntos de los que van a opinar?. Eso sería divertido. Por ejemplo: actor X... Estudios: ninguno. Experiencia: Sahara... fumo canutos de grifa marroquí. Cuba... fui de vacaciones y pagué a cinco jineteras... Bibliografía: algún cómic sobre el Che Guevara y Público

Unknown dijo...

http://www.libertaddigital.com/opinion/jose-garcia-dominguez/miguel-bose-53667/