miércoles, 25 de febrero de 2009

ARCHIVES: February 24, 2009

Enough is enough
by Angel Mas

Las instituciones españolas no cesan de avergonzarne. Estamos a la altura de Venezuela y de Zimbabwe, pero vamos de país respetado, de interlocutor privilegiado, de mediador en conflictos.
 
Tras la fantochada de la Audiencia Nacional, yo creo que, ante esto, Israel se debe plantear la ruptura de relaciones. Ya está bien. Esta actitud típicamente fascista de nuestro gobierno de jugar con las palabras, llamar a Israel amigo, para luego llamarle asesino... A lo mejor es el único modo de que el mundo tome nota de que tenemos el único gobierno abiertamente hostil a Israel de Europa. El problema es que ellos se quedarán tan tranquilos, no se perderán nada, y nosotros nos comeremos todos los días a nuestros gobernantes y nuestros jueces.
 
Je,je. Eso me hace pensar en el chiste ese de las universidades españolas planteándose un bloqueo a las israelíes. Hombre, yo entiendo que la altura académica de la universidad de Sevilla esté más a la alineada para un posible intercambio con alguna de Yemen. Pero es que además, a los científicos israelíes se les iba a romper el corazón... ¡Qué país de necios!
 

No hay comentarios: