jueves, 17 de septiembre de 2009

Y quién mejor?

"España defenderá los intereses de Venezuela ante Israel"

Venezuela y España acordaron el pasado viernes que el país europeo
represente los intereses consulares de los ciudadanos venezolanos ante las
autoridades israelíes, informó hoy la Cancillería venezolana.
(ABC 16/09/2009 -
http://www.abc.es/20090916/nacional-asuntos-exteriores/espana-defendera-intereses-venezuela-200909160604.html)

Una vez mas, representamos la verguenza, estamos en la vanguardia en lo
que a asuntos exteriores se refiere.

¿Y Por qué una vez más España?, acaso es que literalmente y perdonen
aquellos que únicamente visten del corte Ingles, ¡¿nos hemos vuelto a
cagar encima!?.
Hemos pasado del famoso y trascendental "¡Por qué no te callas!" al triste
y penoso..."si guana, lo que usted quiera."

Pero claro, se me olvidaba que el petróleo y el gas son excelentes
compañeras, ellas solas pueden arreglar asuntos diplomáticos. Es una
situción lamentable, y como siempre nosotros, los españoles, dando ejemplo
de simpleza y de "bajarse los pantalones".
¿Verían ustedes a los EEUU ofreciéndole un trato de favor al periodista
iraquí que le lanzó los zapatos a Bush?. ¿Verían ustedes a Francia o
Alemania ofreciendo un trato diplomatico semejante a Iran?. No tiene el
mayor de los sentidos.

Conociendo la política de Venezuela en lo que a Israel se refiere, sabemos
que los insultos hacia el ejército israelí y los partidos de derechas no
han cesado, que la postura diplomática Venezolana está posicionada al lado
de Hamas, que apoyan abiertamnete el regimen Iraní y un largo etc de
lindezas que nosotros, los Españoles vamos a representar.

Si esto es lo que piensa España de Israel, si este es el trato que Israel
se merece por todas las aportaciones realizadas...entonces yo me
averguenzo de ser español, así no quiero serlo, no me identifico en
absoluto con esta política de bajezas, si España desempolva el bahúl de
los recuerdos antisemitas yo desempolvo el bahúl de los recuerdos
sionistas.

Gracias Diplomacia Española, habéis vuelto a conseguir que Franceses,
Alemanes o Estadounidenses nos vuelvan a poner como ejemplo en las
escuelas diplomáticas como claro ejemplo de país "ala", sí, de: "ala, a
por el botijo. Vamos una diplomacia sin caracter, una diplomacia y al
menos en lo que asuntos del medio Oriente se refiere, carente de respeto
internacional, aunque bueno eso no del todo, paises como Islandia, cabo
verde, Libia y alguna más, aun nos respetan.

Soy Yo, o alguien más ve que esto no funciona, soy yo, o al quien más ve
que vamos cuesta abajo y sin frenos...


Erik Domínguez

No hay comentarios: