lunes, 19 de enero de 2009

ARCHIVES: January 17, 2009

La prensa digital está derivando a la oligofrenia sin remedio, pero por lo menos se puede contestar en los blogs. Mis entradas a estos dos están bajo el nombre de Aníbal Barca.
by Angel Mas



Sr. Escudier,

Cada vez tengo una más angustiosa sensación de que en este país de listillos indocumentados, pegafrases y pancartistas, del más enteradillo de su comunidad de vecinos, cualquiera se lee un folleto y se siente con capacidad de escribir un sesudo artículo, esperando que el que escribe y el que lee estén a la misma [baja] altura intelectual.

Uno de los articulistas más prestigiosos del NY Times [el izquierdista NY Times!] escribió este análisis espectacular sobre el tema.
No sé si, con Amos Oz, Friedman cae en su categoría de acólito o de ingenuo. O si Vd cree que Bernard-Henry Levi tiene la mínima altura intelectual e integridad moral para opinar a favor de Israel [después de haber conocido el demonio islamista investigando la muerte de Pearl en Pakistán o el verdadero genocidio en Darfur, mientras Vd hacía de intrépido periodista, especulando sobre el tema tomándose una cervecita en Madrid].

PS. Desconozco si habla inglés. Aquí tiene el traductor de Google. Espero que no le moleste usarlo, dado que fué desarrollado por ingenuos / acólitos sionistas