jueves, 29 de enero de 2009

ARCHIVES: January 29, 2009

Esto es absolutamente inaudito
by Angel Mas

Esto es absolutamente inaudito. Los juzgados que pago con la sangría de impuestos con que me expropian, que están colapsados, que de vez en cuando adoptan lindezas como desterrar por año y medio a una madre que le metió un bofetón a su hijo, ahora se van a dedicar a juzgar el mundo mundial.
 
Claro, han empezado con Israel, que es el mayor peligro para los derechos humanos sobre el planeta. Y como los demandantes saben muy bien qué jurisdicción tiene más tiempo y recursos, los señores jueces más preparados, y la doctrina política más equilibrada en este tema, aquí que se han venido.
 
Yo tengo una resolución judicial pendiente para impuestos que no me devolvieron hace 4 años. Hay personas en prisión preventiva en España desde hace meses, años. A algún pederasta se les pasó juzgarlo y se cargó a una niña. En serio que no sé cómo describir lo que se me pasa por la cabeza. Sólo hacer una declaración formal de que si tengo la más mínima oportunidad de evadir impuestos en España, la intentaré aprovechar al máximo.
 

No hay comentarios: