sábado, 5 de septiembre de 2009

Noticia: El Gobierno de Israel decide subvencionar directamente actividades de grupos políticos españoles

En la reunión del gabinete en Jerusalem se ha aprobado financiar una asociación de soldados y policías españoles para identificar actividades de nuestras fuerzas armadas en Afganistán, y nuestros cuerpos de seguridad en la lucha contra el terrorismo, que puedan no atenerse escrupulosamente a los mejores standards internacionales.

También se ha aprobado financiar a un grupo que recontruye los asentamientos de chabolas de inmigrantes ilegales en Ceuta, sobre la premisa de que no se respetan sus derechos fundamentales y las resoluciones de los tribunales españoles sobre este tema han sido injustas.

Por último, ha decidido cooperar en las actividades de grupos que velan por la protección de los presos de organizaciones vascas para asegurar que sus derechos humanos son respetados, y se apoyarán en Israel actividades de grupos en favor de Movimiento Nacional de Liberación Vasco.


Sorprendido?. Por supuesto. La noticia es falsa. Israel no haría esto. Ningún país serio lo haría. Sería considerado una injerencia inaceptable y una acción hostil. Pondríamos el grito en el cielo... No obstante, eso es exactamente los que el Gobierno de España (Gobierno de España, os suena de los anuncios?) está haciendo en Israel con el magro presupuesto de un país sin problemas como el nuestro.

De ahí nuestra protesta por carta a los ministros Aído y Moratinos.



Marirrodriga sigue escribiendo (mucho) mejor que yo. Maldita sea!

http://israeltodos.blogspot.com/2009/08/rompiendo-el-silencio-con-mi-dinero.html

No hay comentarios: